alquiler coches electricos en gijon
guppy.es

La idea tradicional de tener un vehículo propio para desplazarse está migrando a otros sistemas como es el carsharing. Cada día aumenta el número de usuarios que utilizan el carsharing para transportes cotidianos, viajar o algunos eventos.

El carsharing consiste en un modelos de alquiler de vehículos totalmente eléctricos durante periodos de tiempos cortos y gestionados por una app móvil sencilla. Un sistema con el que tanto empresas como particulares pueden beneficiarse.

Sistema de movilidad avalado

Este sistema de movilidad está avalado como una práctica que reduce las emisiones de CO2 y aprovecha los espacios públicos. Es altamente valorado por los ciudadanos, instituciones públicas y organizaciones ecologistas.

Beneficios que ofrece el carsharing 

La empresa guppy ha implantado el servicio de alquiler de coche en Gijón para que sus habitantes puedan disfrutar de un servicio que se adapta a las necesidades y que, además, protege el medio ambiente porque utilizan los coches eléctricos que no producen emisiones.

Otro de los beneficios que ofrece es el tiempo que ahorras en movilidad, ya que nos olvidamos de dar vueltas en busca de un aparcamiento. 

El grupo guppy cuenta con gran oferta de plazas reservadas en Gijón como puede ser las ubicadas en la zona del Centro Comercial Los Fresnos, El Corte Inglés, el campus universitario, Fomento o la Milla del Conocimiento. En toda Asturias cuenta con más de 20 puntos de parking reservados, incluido el aeropuerto.

Con los coche de gluppy no tendrás que pagar ni colocar el ticket de ORA. Podrás estacionar en cualquier zona azul de Gijón.  

Para aquellos que renuncien a tener un coche en propiedad y usar el carsharing les supondrá un importante ahorro,  por los costes asociados a la adquisición y mantenimiento de tener su propio coche.

App android e iOS de guppy

Usar este servicio de carsharing es más fácil y cómodo gracias a la app de guppy en iOS y app de guppy en Android. Una vez cumplimentados tus datos, la app de guppy te indicará las ubicaciones de los vehículos que se encuentran libres y su cantidad de carga. Podrás elegir por modelos o simplemente el que más cerca se encuentre en ese momento. 

Precio del alquiler de coche con guppy

Los precios de coches de alquiler en Gijón que establece guppy dependerá de los kilómetros recorridos y de los minutos en los que el coche esté en funcionamiento aunque no lo conduzcas. Será la app la que genere tus facturas.

Además, si deseas usar el servicio a la mañana siguiente, entre las 00:00h y las 6:00 de la mañana, tener tu coche guppy aparcado no te costará nada, siempre que acabes el alquiler del día y el importe sea como mínimo de 20 euros. 

Además, guppy ofrece diferentes promociones y bonos que puedes comprar desde su app. Podrás beneficiarte de hasta un 50% de descuento. Cuanto mayor sea el bono que compres, más euros gratis se añadirán a tu saldo.