¿Cuándo es útil el servicio de alquiler de coches de guppy?

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

alquiler coches electricos en gijon

Seguro que ya has oído hablar de guppy. La cantidad de usuarios con los que cuenta este servicio de alquiler de coches en Gijón y en Asturias no para de crecer.

Sus coches, 100% eléctricos, cuentan con una autonomía de más de 350 kilómetros y son perfectos para moverse libremente por las ciudades.

Los puedes usar para disfrutar de una tarde de compras por el centro, para llegar a tiempo a la universidad o para recoger a los niños en el cole. Todas estas y muchas más son las posibilidades que ofrece el primer servicio de carsharing de la región a sus usuarios.

Hablamos, en definitiva, de un servicio muy versátil que soluciona una gran cantidad de necesidades diferentes.

Índice
  1. ¿Para quién está pensando guppy?
  2. Precio del alquiler de un coche guppy

¿Para quién está pensando guppy?

El urbanita. Le gusta vivir en el centro de la ciudad, pero quiere olvidarse de los gastos que conlleva tener un coche en propiedad.

Gracias a guppy, dispondrá de un vehículo siempre que lo necesite, con la ventaja de que solo pagará por lo que lo use. Además, no tendrá que perder tiempo en buscar aparcamiento en el centro de la ciudad. Con guppy puede aparcar totalmente gratis en la zona azul de Gijón.

El ejecutivo. Una reunión con un cliente, un encuentro de trabajo fuera de la empresa… Solo tendrá que abrir la app de guppy para localizar el vehículo disponible más cercano. ¡La forma más sencilla de contar con una amplia flota de coches al servicio de uno!

El recadero. Que si recoger la ropa de la tintorería, arreglar unos papeles con la administración, comprar los yogures, llevar el perro al veterinario… Tener que ir cargado de un lado a otro no siempre es fácil y menos cuando el tiempo se echa encima.

Gracias al servicio stand-by de guppy, este usuario podrá dejar el coche bloqueado para que nadie más pueda usarlo y terminar todos los recados.

El usuario de fin de semana. Estos coches se han convertido en el mejor de los aliados para disfrutar de un fin de semana de película: ir al cine (o al autocine), cenar o tomar algo con los amigos en el centro, etc.

El turista. Podrá desplazarse por Gijón y conocer la ciudad a fondo alquilando uno de los coches cero emisiones de guppy. Para ello, solo tiene que registrarse en la app, disponible tanto para Android como para iOS, cumplimentar la información que le piden y ¡listo!

Con el alquiler de los vehículos guppy todos ellos ahorrarán tiempo y dinero en la movilidad y estarán aportando su granito de arena en el cuidado del medioambiente.

Eso sí, a la hora de finalizar el alquiler, todos deben hacerlo dentro de la zona guppy o en uno de los puntos guppy, fácilmente reconocibles por su color verde. En Gijón, hay más de 40 puntos guppy y están distribuidos de manera estratégica por toda la ciudad.

Precio del alquiler de un coche guppy

Olvídate de comparar los precios de los coches de alquiler en Gijón. Con guppy solo pagarás por los kilómetros recorridos. El aparcamiento, el seguro y la carga del vehículo están incluidos en el precio. Para que no te lleves sorpresa de última hora, entra en la app y utiliza la opción ‘calcula tu viaje’.

Para que ahorres más en cada uno de tus trayectos, recuerda que guppy te ofrece la posibilidad de hacerte con uno de los bonos prepago, con hasta un 50% de descuento.

Y si deseas que uno de los guppy te esté esperando cuando te levantes, entre las 00:00 y las 6:00h, utiliza el servicio stand-by nocturno. No te costará nada si acabas el alquiler del día y el importe es como mínimo de 20 euros.

¿A qué estás esperando para unirte a la comunidad de guppy?

[sin_anuncios_b30]

Subir