Los Reyes Magos llegan en globo a Gijón

04/01/2021

Gijón

Se hizo la magia. Después de un viaje de miles de kilómetros, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar y Su Alteza Real el Príncipe Aliatar ya están en Gijón, adonde han aterrizado en un globo aerostático que tomó tierra a las 9,15 horas en el Campo Municipal de Golf de La Llorea. Ante las adversas condiciones meteorológicas, Sus Majestades recurrieron a la magia despejar el cielo gijonés sobre el lugar de aterrizaje.

A las 10,00 horas ha comenzado su Encuentro con las niñas y niños en la plaza de toros de El Bibio. Aunque las localidades están agotadas, pero se podrá seguir esta recepción a través del video "streaming" desde las 11:00 h y a las 18:00 horas, durante el día 5.

Los Reyes Magos De Oriente Han Llegado A Gijón Gijón
4.8/5 - (981 votos)

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información