Amenaza con un cuchillo a un hombre que le recriminó que no llevase mascarilla

hace 4 años

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo, a las 22:40 horas del pasado domingo en Tremañes, a un varón de 48 años por amenazar a otro con un cuchillo de cocina tras haberle recriminado que se le acercara sin llevar puesta la mascarilla.

Un testigo alertó de que un hombre perseguía y amenazaba, armado con un cuchillo, a otro hombre. La víctima, de 50 años, logró refugiarse en su domicilio.

Todo comenzó instantes antes cuando se encontró con un amigo del trabajo en la terraza de un bar. Al ir a saludarlo, otro cliente que no conocía y que no llevaba la mascarilla se aproximó a ellos, por lo que la víctima le instó a que se la pusiera antes de acercarse. Al hombre no le gustó que le llamaran la atención y mostró un cuchillo de cocina que llevaba oculto entre sus ropas. Ante el temor de ser atacado, la víctima salió corriendo.

Los agentes localizaron el arma blanca gracias a los testigos, que indicaron donde fue escondido. También detuvieron y trasladaron a comisaria al agresor, que cuenta con antecedentes policiales en su historial por lesiones y malos tratos.

Subir