Detienen a un matrimonio a que vendía droga en un piso de Ceares

hace 4 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un matrimonio, formado por un varón de 34 años de edad y una mujer de 36, que traficaban con estupefacientes en el barrio de Ceares.

El pasado mes de noviembre comenzó la investigación tras recibir varias informaciones sobre la presencia habitual de toxicómanos en un inmueble. Las pesquisas determinaron que el matrimonio, que vivía en uno de los piso del edificio con sus hijos menor de edad, proporcionaba heroína a drogodependientes a cualquier hora del día.

La pareja fue arrestada cuando regresaban a su domicilio a bordo de su vehículo después de aprovisionarse de la sustancia ilegal. El conductor realizó un intento de fuga, con maniobras peligrosas e incluso aceleró el coche. Un agente tuvo que apartarse para evitar ser atropellado.

En el interior de la vivienda había ocho básculas de precisión, material para distribuir la droga, plásticos y recortes para preparar las papelinas. Además, la mujer ocultaba en la copa de su sujetador un envoltorio grande de heroína.

Por su parte, a los consumidores, que aseguraron haber comprado a las personas investigadas su dosis diaria, se les tramitaron varias actas de incautación de papelinas con la sustancia ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir