Tres detenidos por un apuñalamiento de madrugada en El Llano

hace 5 años

La Policía Local ha arrestado a tres personas, a las 2:10 horas de la madrugada del jueves, por el apuñalamiento a un varón durante una pelea en la calle Joaquín Solís, en El Llano.

Los agentes que se personaron en el lugar vieron como uno de los implicados, un varón de 50 años, tiró un objeto al suelo al ver que se le acercaban. Se procedió a su inmovilización y localizaron el objeto arrojado, una navaja. Otra patrulla detuvo en las inmediaciones del suceso a uno de los acompañantes del agresor, de 22 años, que resultó ser su hijo.

El agresor y dos acompañantes se acercaron a la persona agredida y comenzaron a darle patadas y puñetazos, tirándole sobre un vehículo. Fue cuando cuando la víctima recibió una puñalada por detrás en cada una de las piernas. Al oír los gritos, vecinos de la zona se acercaron y consiguieron introducir herido en el interior de un portal, cerrando la puerta. Los agresoras llegaron a fracturar el cristal, para intentar entrar,  momento en que comenzaron a llegar las dotaciones policiales.

Posteriormente, a las 06.00 horas, una la Policía Local que circulaba por la calle Pérez de Ayala se encontró a una mujer atemorizada que pedía auxilio. La mujer se encontraba limpiando en un portal cuando un joven, residente en el edificio, la atacó por detrás. La mujer consiguió zafarse y salir huyendo a la calle.

El joven, de 21 años, fue detenido cuando huía del lugar. Posteriormente se comprobó que su descripción coincidía con el tercer implicado en el apuñalamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir