Detenido en Gijón tras tirar al suelo a una anciana para robarle el bolso

hace 5 años

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un varón, de 40 años y vecino de Carreño, por tirar al suelo, en el barrio de Laviada, a un anciana de 88 años para robarle el bolso con 110 euros en su interior.

El suceso tuvo lugar a la 19 horas del martes, cuando varios testigos alertaron a la Policía.  La mujer fue abordada por detrás y agarrada por el cuello, lo que le hizo caer al suelo provocándole contusiones, erosiones en las rodillas y un golpe en el costado de los que se recupera favorablemente. Un trabajador de correos ayudó a la anciana y facilitó datos que ayudaron a la identificación del autor, que fue localizado en la calle carlos Marx mientras se colocaba una sudadera para ocultar la camiseta que llevaba puesta.

El bolso robado fue localizado en una papelera de un parque con todos los efectos de la anciana, salvo 110 euros que llevaba en la cartera, que se encontraban en los bolsillos del detenido junto con un cuchillo de cocina.

El detenido, que cuenta en su historial delictivo con 13 detencionaes por estafas y delitos contra la propiedad, se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.

4.8/5 - (65 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir