Detenido intentar robar el dinero de la recaudación de una pizzería en El Llano

hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía arrestó el pasado miércoles, a las 22:20 horas, a un cacereño de 30 años, como presunto autor de un robo a la caja registradora de una pizzería de la Avenida Schultz, en el barrio de El Llano.

El dueño del establecimiento estaba en la cocina preparando las masas de pasta, oyó que estaban manipulando la caja registradora por lo que fue a comprobar lo que ocurría. Al salir, sorprendió a un hombre cogiendo los billetes del cajetín. Entonces comenzó un forcejeo en el dueño agarró por la camiseta a laldrón, que intentó zafarse, para impedir su huida. Continuaron la disputa hasta el exterior del local, donde finalmente había conseguido inmovilizarlo en el suelo y esperar la llegada de la Policía

Los agentes detuvieron al presunto autor, que tenía más de 20 detenciones anteriores en ciudades como Salamanca y Cáceres por robos violentos y delitos contra la salud pública, y le interceptaron 190 euros, fruto de la recaudación del día. Ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir