Seis detenidos por forzar la puerta de un piso de La Calzada del que habían sido desahuciados dos horas antes

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a seis personas después de forzar la puerta de una vivienda ubicada en La Calzada, de la que habían sido desahuciados dos horas antes, para recoger efectos personales que no se quisieron llevar durante el alzamiento. Para acceder reventaron  el marco de la puerta y destrozaron el bombín de la cerradura.

Fue un vecino que quien alertó a la autoridades tras escuchar «fuertes ruidos» y pensar que había alguien robando en la vivienda. Los agentes se encontraron, a su llegada, a seis personas y dos perros estaban en el interior. Una mujer y su hijo de 18 años estaban recogiendo varios efectos y cajas que estaban dentro de la vivienda que eran de su propiedad, pero que se los habían dejado dentro cuando fueron obligados a marcharse para cumplir la orden judicial.

Los policías comprobaron que se había ejecutado un desahucio judicial dos horas antes, en el que los agentes judiciales y el procurador habían advertido que si se dejaban efectos en el interior se iban a considerar abandonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir