Campeonato de Sambo en Gijón

hace 5 años

Da comienzo el Campeonato de Europa Sénior de Sambo y Combat Sambo en el Palacio de Deportes de Gijón que finalizará el próximo domingo 19 de mayo. En este evento deportivo participarán más de 300 luchadores y luchadoras, en las diferentes categorías en función del peso de los participantes, pertenecientes a veinticinco países diferentes del circuito internacional.
Está organizado por la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas y por la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias; así como cuenta con el apoyo del Patronato Deportivo Municipal de Gijón y la Dirección General de Deporte del Principado.
PROGRAMA PARA EL VIERNES: 
  • Desde las 10 horas comenzarán las primeras eliminatorias
  • La jornada continuará entre las 15 y 16 horas con más pesajes
  • A partir de las 17.30 horas se celebrará la ceremonia de inauguración para seguir con las finales de las eliminatorias disputadas en la sesión matinal y sus correspondientes ceremonias de premios

PROGRAMA PARA EL SÁBADO:

  • El mismo programa del día anterior con otras categorías, es decir, eliminatorias, pesajes, ceremonia de inauguración y finales con sus correspondientes entregas de premios en los mismos horarios

PROGRAMA PARA EL DOMINGO:

  • Eliminatorias desde las 10 horas
  • Finales a partir de las 16 horas

La entrada al Campeonato de Europa Sénior de Sambo y Combat Sambo que se disputará en el Palacio de Deportes de La Guía es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir