Da comienzo el Campeonato de Europa Sénior de Sambo y Combat Sambo en el Palacio de Deportes de Gijón que finalizará el próximo domingo 19 de mayo. En este evento deportivo participarán más de 300 luchadores y luchadoras, en las diferentes categorías en función del peso de los participantes, pertenecientes a veinticinco países diferentes del circuito internacional.
Está organizado por la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas y por la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias; así como cuenta con el apoyo del Patronato Deportivo Municipal de Gijón y la Dirección General de Deporte del Principado.
PROGRAMA PARA EL VIERNES: 
  • Desde las 10 horas comenzarán las primeras eliminatorias
  • La jornada continuará entre las 15 y 16 horas con más pesajes
  • A partir de las 17.30 horas se celebrará la ceremonia de inauguración para seguir con las finales de las eliminatorias disputadas en la sesión matinal y sus correspondientes ceremonias de premios

PROGRAMA PARA EL SÁBADO:

  • El mismo programa del día anterior con otras categorías, es decir, eliminatorias, pesajes, ceremonia de inauguración y finales con sus correspondientes entregas de premios en los mismos horarios

PROGRAMA PARA EL DOMINGO:

  • Eliminatorias desde las 10 horas
  • Finales a partir de las 16 horas

La entrada al Campeonato de Europa Sénior de Sambo y Combat Sambo que se disputará en el Palacio de Deportes de La Guía es gratuita.

Campeonato de Sambo en Gijón
5 (100%) 7 voto[s]