González: “El carné del Real Oviedo con mi nombre es falso y solo busca desacreditarme”

hace 5 años

Gijón

La candidata socialista a la Alcaldía de Gijón, Ana González Rodríguez, ha asegurado esta mañana que nunca ha sido socia del Real Oviedo, y que el carné que se distribuyó por redes sociales el fin de semana del derbi asturiano “solo buscaba desacreditarme”.

González ha realizado estas declaraciones antes de la visita a las instalaciones del Museo del Real Sporting de Gijón en el Estadio Municipal de El Molinón, “claro icono de la ciudad”.

La candidata socialista ha asegurado que todo respondió a una artimaña política “para intentar hacerme daño” y que nunca ha sido socia de ningún equipo porque “no soy futbolera”.

González ha reconocido que sabe perfectamente de dónde salió esa falsificación y bromeó con la “torpeza” de quien hizo ese carné, ya que el año en el que supuestamente se expidió, el Real Oviedo contaba con más de 12.000 socios y “a mí me adjudicaron el 5.615”.

Asimismo ha lamento que “personas que recurren a estos métodos, como mentir y falsificar, pretendan tener alguna opción dentro de una institución pública”.

Por otra parte, ha asegurado que la relación entre el Sporting y la ciudad es absoluta y es muy importante estar con el equipo ya que forma parte de la “marca Gijón”.

Por último, ha asegurado que el club gijonés siempre contará con el apoyo del Ayuntamiento porque “es un elemento esencial de la ciudad”.

4.8/5 - (56 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir