El Ayuntamiento añade nueva calles más a la iluminación navideña

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El concejal de Festejos, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha anunciado hoy en rueda de prensa que “iluminaremos nueve calles más de Gijón, tras concluir la organización del listado de arcos y elementos luminosos”.

El listado definitivo se ha elaborado con las indicaciones técnicas de la empresa instaladora de la iluminación navideña y teniendo en cuenta el interés comercial y hostelero de las calles.

Martínez Salvador indicó que, junto con la Unión de Comerciantes, “hemos decidido apostar por la iluminación de las calles Dos de Mayo, Brasil, Gran Capitán, Salustio Regueral, Emilio Tuya, Aquilino Hurlé, Río Eo, Aragón y Guipúzcoa”.

Asimismo, con la empresa instaladora “se han realizado determinados ajustes, tras observar que se podían aprovechar determinados elementos luminosos que técnicamente era inviable colocar en los lugares previstos inicialmente”, explicó Martínez Salvador.

El concejal de Festejos apuntó, además, que el listado definitivo “no afectará a las calles ya previstas ni supondrá un coste adicional” para el Ayuntamiento gijonés”.

Martínez Salvador destacó que “las luces de Navidad llegarán por primera vez a todos los barrios de Gijón”. Recordó, por último, en que el contrato de este año supone un aumento porcentual “importante”, que demuestra “el compromiso de FORO con el comercio local, los barrios y todos los gijoneses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir