Detenidos tres madrileños por causar daños a un prismático-mirador del Puerto Deportivo

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado esta madrugada a tres varones, dos de ellos menores de edad, por arrancar de su soporte un prismático instalado en un dique del Puerto Deportivo.

A las 3:10 horas de la madrugada, un testigo alertó a las autoridades de que tres jóvenes estaban dañando el prismático del muro situado en el dique del Puerto Deportivo. Hasta el final de la calle Claudio Alvargonzález se desplazaron los agentes que observaron que el prismático había desparecido tras ser arrancado. Allí había dos menor que negaron los hechos y comentaron que a su llegada ya se encontraba así. Reconociendo la zona, los policías localizaron el prismático entre las rocas. Entre los bloques de hormigón también estaba escondido un joven a quien, al ser cacheado, se le interceptaron 66 monedas de euro que había sacado del monedero del visor. El chico reconoció que los menores de edad eran amigos suyos y que se encontraban de vacaciones en Gijón con la familias. Los detenidos grabaron los hechos con sus teléfonos móviles.

La Policía ha informado de los hechos tanto a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias y como a los progenitores de los menores de edad.

4.8/5 - (59 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir