La EPI acoge el XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas

25/06/2018 08:01

Gijón
La XXVI edición del Congreso Universitario de Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (26 CUIEET) se celebrará en las instalaciones de la Escuela Politécnica de Ingeniería (EPI) de Gijón entre los días 25 y 27 de junio.  La reunión será un foro de discusión e intercambio de experiencias que permitan avanzar en las técnicas de enseñanza-aprendizaje.
Gijón tiene el privilegio de acoger por segunda vez esta reunión que organiza la Escuela Politécnica de Ingeniería. Se abordarán distintas áreas temáticas: Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas; Formación por Competencias; Renovación Pedagógica en las Enseñanzas Técnicas; Inclusión de Nuevas Tecnologías; Calidad en la Formación; etc.
4.8/5 - (61 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecisiete =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información