Exposición de pintura ‘Rincones del bosque… Rincones del jardín…’ en la Fundación Alvargonzález

14/06/2018 18:04

Gijón

Este viernes 15 de junio se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález la exposición de pintura que lleva por título ‘Rincones del bosque… Rincones del jardín…’, de las artistas Pilar Suárez y Dolores Salas.

Pilar y Dolores, además de buenas amigas, comparten su afición por la pintura dibujando desde siempre y actualmente lo hacen bajo la dirección de Cati Delmiro, disfrutando de los caminos del arte y el color.

Esta es la exposición número de 268 organizada por la Fundación Alvargonzález y la octava de 2018. En el acto de inauguración del próximo viernes 15 de junio a las 19.30 h. intervendrá el director de la Fundación, Ramón Alvargonzález, y las artistas Pilar Suárez y Dolores Salas.

5/5 - (276 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información