Dos detenidos por causar destrozos en un bar de El Llano

25/05/2018 19:32

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado la madrugada del viernes a dos gijoneses, de 26 y 39 años, por destrozar con una tapa de alcantarilla la cristalera de un bar, ubicado en el barrio de El Llano, porque no les sirvieron, debido a que se encontraban en estado ebrio y debían dinero de otras consumiciones de días anteriores.

Una vez abonada la cantidad adeudada, insistieron en que se les sirvieran las bebidas solicitadas, pero la empleada del local les invitó a marcharse. Una vez en el exterior uno de ellos lanzó una botella de cerveza que impactó contra el cartel del negocio. También cogieron una tapa de registro de la vía pública y la lanzaron contra el escaparate, resquebrajándose por completo la luna.

Los autores de los hechos fueron localizados en una de las calles aledañas al local. Cuentan en su historial con antecedentes por delitos contra el patrimonio. Ambos han pasado a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información