Detenido en La Calzada un joven que forzó una farmacia en el barrio de El Llano

07/05/2018 18:22

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a un varón de 32 años que forzó, la madrugada del pasado 11 de abril, una farmacia ubicada en el barrio El Llano. El hombre entró al local fracturando y doblando las hojas metálicas de la puerta de entrada.

Los agentes se presentaron en el lugar al ser informados de que había saltado la alarma. Para entonces, el autor del robo ya había huido del lugar sin conseguir llevarse nada. En el interior dañó la máquina registradora y a los TPV.

El ladrón, que tenía 37 detenciones anteriores por robos anteriores, pudo ser identificado y fue detenido este fin de semana cuando lo localizaron en la calle Príncipe de Asturias dirección al barrio de Jove.

4.8/5 - (91 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información