II encuentro Empresarial IMEX-Asturias

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Este jueves, 19 de Abril de 2018, de 9 a 19 horas, se celebra la segunda edición de IMEX-Asturias contará con una zona de exposición cuyo objetivo es facilitar un punto de reunión con clientes y visitantes, así como atender e informar a los empresarios y asistentes sobre productos y servicios empresariales.

Además de los organizadores, cuentan con stand en el 2º Encuentro Empresarial IMEX-Asturias entidades públicas colaboradoras, tanto de fomento económico de la provincia, como entidades públicas y privadas de apoyo a las empresas

El Encuentro Empresarial pone también al alcance de sus visitantes la oportunidad de acortar distancias y acceder a la información más directa y precisa de 18 países prioritarios, habilitando un área de entrevistas con los consejeros de estos países. IMEX se encarga de gestionar estas entrevistas con los empresarios a través de su aplicativo web.

La feria cuenta también con un completo panel de 20 mesas redondas y conferencias impartidas por 22 expertos donde se abordarán la búsqueda de soluciones a los problemas actuales y la trasmisión de experiencias para el desarrollo empresarial.

También podrá asistir de 10 a 12 horas a una mesa redonda y ponencia sobre GIJÓN EN CRECIMIENTO, en la que hablaremos sobre nuestro Fondo Gijón Invierte, su evolución, experiencias, etc. En esta charla participarán además de el gerente de Impulsa, Rubén Hidalgo, el Consejero delegado de Torsa Capital, Jesús Torres y algunas de las empresas participadas entre ellas Altabox S.L, ADN Mobile Solutiones, Curvastur y Cubers Premium S.L

IMEX-Asturias es una cita estratégica que tiene por objetivo incrementar el número de empresas exportadoras y consolidar la actividad de las que ya están operativas en el mercado internacional. Las empresas participantes en IMEX-Asturias pueden:

  • Acceder en un solo lugar a la información más amplia y diversificada sobre el desarrollo empresarial.
  • Contactar con firmas e instituciones que ofrecen sus servicios para competir con éxito.
  • Identificar oportunidades reales de negocio tanto en el mercado local como internacional.
  • Conocer experiencias de éxito de otras empresas.
  • Valorar las nuevas herramientas fundamentales para el desarrollo empresarial.
  • Entrevistarse con los responsables comerciales oficiales de los países representados en España.
  • Participar en conferencias únicas compuestas por expertos que puedan ser los mejores guías en la planificación estratégica.
  • Recibir asesoramiento técnico y personal de expertos, asesores y consultores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir