Detenido en un hombre con siete reclamaciones judiciales pendientes que llevaba un año oculto en casa de su pareja

17/03/2018 20:38

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un gijonés de 31 años que se encontraba huido de la justicia y sobre el que pesaban siete reclamaciones judiciales, tres de las cuales ordenaban su inmediato ingreso en prisión.

El hombre estuvo durante un año escondido en el domicilio de su pareja para evitar su detención, consciente de la existencia de los requerimientos judiciales. Su localización fue posible debido a que una enfermedad le obligó a acudir a un centro sanitario. La merma de sus facultades físicas hizo que se mostrara colaborador en su detención. Ya ha sido traslado al Centro Penitenciario de Asturias.

El arrestado cuenta en su historial delictivo con antencedentes por delitos contra el patrimonio, por resistencia y atentados contra agentes de la autoridad.

 

4.8/5 - (73 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información