Este viernes 2 de febrero se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález la exposición de pintura en seda de Adeline Fernández titulada ‘Entre Aguas’. Adeline nació en 1959 en Zaire y sus primeros trabajos como artista se inician al trasladarse a Gijón, donde se afinca. Durante algunos años, trabaja y experimenta diversas técnicas pictóricas que le dan la base y experiencia sobre la cual se apoya su obra actual.

La obra de Adeline se centra en diversas temáticas, dándole mucha importancia a los colores profundos. La inspiración le viene del elemento natural, queriendo plasmarlo dentro de un ámbito insólito, llegando a expresas sensaciones irreales, soñadas. Intenta crear visiones impactantes a través de las formas, texturas y colores.

Esta es la exposición número de 262 organizada por la Fundación Alvargonzález y la segunda de 2018. En el acto de inauguración del próximo viernes 2 de febrero a las 19.30 h. intervendrá el director de la Fundación, Ramón Alvargonzález, y la pintora Adeline Fernández.