Detenido por hurtar ropa en comercio de la calle Corrida

hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a varón de 43 años como principal sospechoso del hurto ropa en un comercio de Gijón. En el momento de su detención llevaba una bolsa de plástico, en cuyo interior había tres cazadoras con las etiquetas que habían sido hurtado esa tarde de una tienda de la calle Corrida.

El detenido ya se enfrentó el pasado 18 de enero a las trabajadoras de un supermercado ubicado la calle Pola de Siero, en el barrio de Laviada, cuando comprobar si había sustraído algunos artículos. Desde el mes de diciembre lo estaban buscando por sustraer perfumes valorados en más de 400 euros.

Fue localizado, a las 20 horas del miércoles, en la calle Pola de Siero y, posteriormente , detenido tras comprobar que era la misma persona que había sido identificado como autor del hurto de cosméticos y de perfumes en una tienda de la Avenida Schultz. En ese momento fue cuando se le interceptaron las cazadoras.

El detenido cuenta en su historial delictivo con antecedentes policiales en Cataluña , Madrid y Asturias por delitos contra el patrimonio y malos tratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir