Detenido un vecino de Oviedo por la agresión sexual cometida Contrueces el mes pasado

hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un varón de 29 años, vecino de Oviedo, como presunto autor de una agresión sexual cometida en la madrugada del 16 de diciembre a una mujer gijonesa en Contrueces.

La mujer fue atacada por un hombre que la abordó en la confluencia entre la carretera del Obispo y la avenida Schultz cuando regresaba de madrugada a su domicilio. Tras consumar el ataque, el joven huyó. La chica se quedó en la vía pública totalmente desconcertada y confusa.

Tras ser asistida en el Hospital de Cabueñes, la víctima acudió a comisaría. En ese instante se activó el protocolo de protección y asistencia a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual. Gracias a la descripción facilitada se pudo acotar los posibles autores entre personas con antecedentes por delitos sexuales.

Fue este pasado miércoles cuando se produjo la detención del presunto autor, tras reconocido en una fotografía por la víctima. El hombre cuenta en su historial delictivo con otra detención por un delito de agresión sexual. Durante la jornada del jueves ha pasado a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir