Saltar al contenido

Detenida una pareja de jóvenes por marcharse sin pagar de una decena de hoteles

07/11/2017
Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un joven de 18 años y una menor de 17 años  por estafar 2.677,48 euros en siete hoteles de Gijón, dos de Oviedo y uno de Avilés. Mediante un buscador web de ofertas realizan las reservas utilizando una tarjeta de crédito sin fondos.

El pasado día 5, el responsable de un hotel de Gijón puso en conocimiento de la Policía que una pareja joven se había marchado sin pagar 550 euros de sus dos días de estancia, en la que dejaron sin abonar las comidas realizadas en el restaurante y las bebidas consumidas del minibar. Asimismo, señaló que tenía la sospecha de que ambos se podrían haber dirigido a un hotel cercano.

Durante la investigación, los agentes comprobaron que los jóvenes denunciados se encontraban en dicho hotel, donde iban a estar hospedados hasta el próximo día 10. A partir de ahí se descubrió los jóvenes llevaban alojándose desde el pasado día 23 de octubre en otros hoteles de la región, de donde se iban sin abonar ninguna de las cuentas. En todos los casos no agotaban los días de reserva y se marchaban discretamente sin levantar las sospechas de los empleados.

El joven detenido cuenta con antecedentes penales en su historial por delitos contra el patrimonio. Por su parte, la menor tenía vigente una denuncia por desaparición de un centro tutelar.

5/5 - (149 votos)
Configuración