Se emborracha tras una ruptura sentimental, se cuela en un baño de hombres e intenta agredir a dos policías en Fomento

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo en la calle Rodríguez Sampedro, en la zona de Fomento, a una vecina de Cangas del Narcea, de 18 años, a la cual se le acusa de agredir a los agentes que acudieron a un establecimiento hostelero donde supuestamente estaba molestando a los clientes.

Los porteros del local avisaron a las autoridades porque la joven, que se encontraba en estado ebrio, estaba intentando besar a varios hombres y se había metido en el aseo de caballeros. Según sus acompañantes, la chica acababa de sufrir una ruptura sentimental y se encontraba "muy nerviosa". Cuando los agentes intentaron calmarla, la chica comenzó a golpearles y a insultarlos.

La joven fue trasladada a un centro hospitalario por si se hubiera intoxicado con alguna sustancia estupefaciente, dado su estado de agitación. También agredió al personal sanitario, por lo que fue inmovilizada. La chica sólo sufría una intoxicación etílica, por lo que una vez comprobado, fue trasladada a comisaría donde estuvo detenida por un delito a agente de la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir