El Musel recibe este lunes el último crucero de la temporada con 4370 pasajeros

hace 7 años

El crucero Independence of the Seas, de pabellón de Gran Bahamas y perteneciente a la empresa RCCL, atracará a las 7 horas de este lunes 15 de octubre en el muelle Norte de la ampliación del puerto de El Musel. Es la decimoquinto y última escala de un crucero en Gijón durante esta temporada, la tercera del Independence of the Seas

Procede de Southampton, Reino Unido, con 1.360 tripulantes y 4.370 pasajeros a bordo, en su mayoría británicos. Por la tarde, a las 18 horas, este barco, de 338 metros de eslora y 8.8 metros de calado, partirá hacia la localidad de vasca de Bilbao.

Los pasajeros que no contraten excursión y decidan visitar Gijón, pueden utilizar el servicio de autobús lanzadera ofrecido por Divertia, con salidas regulares durante toda la estancia del buque, desde el Puerto hasta la parada de Fomentín, junto a los Jardines de la Reina para que los pasajeros puedan hacer visitas a lugares de interés. Los pasajeros podrán realizar visitas turísticas programadas a Gijón, Oviedo, Avilés y Lastres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir