Ciudadanos pide que las atracciones infantiles durante las fiestas de Cimadevilla respeten el carril bici de Fomento

hace 7 años

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido esta mañana que las atracciones infantiles que tradicionalmente se colocan en las proximidades de los Jardines de la Reina con motivo de las fiestas de Los Remedios y La Soledad del barrio de Cimadevilla respeten el carril bici de Fomento.

“Creemos que hay espacio suficiente para instalar estas atracciones infantiles sin necesidad de cortar uno de los carriles bici más utilizados en la ciudad. En todo caso, creemos que es necesario acometer cuanto antes la reforma de este carril bici en el que se producen desde hace años muchos problemas de convivencia entre ciclistas y peatones al no haber una separación clara entre la acera y el propio carril bici”, afirmó José Carlos Fernández Sarasola.

En este sentido, comparten la propuesta formulada en su momento por los vecinos de la zona, a través de la Asociación de Vecinos Jovellanos de la zona centro, en la que se planteaba sacar el carril bici del paseo mediante la alteración de las plazas de aparcamiento existentes a lo largo de la calle Rodríguez San Pedro.

“El Ayuntamiento debería presentar cuanto antes una solución alternativa si es que no les sirve la ofrecida por los vecinos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir