Detenidos dos hombres por el robo de un coche en Cuatro Caminos

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo en Fomento a dos varones, de 25 y 24 años de edad, por el robo de un turismo. A los detenidos les acompañaba un menor de 15 años.

Fueron dos agentes de este cuerpo quienes observaron un coche que un coche, ocupado por tres personas, circulaba a gran velocidad. Tras seguirlos, interceptaron el coche y procedieron a la identificar a sus ocupantes. En el interior del vehículo se podía observar que había un puente eléctrico y el clausor estaba extraído de su ubicación. Además, la cerradura de la puerta delantera izquierda estaba forzada y presentaba un golpe en la parte derecha

Un vez localizada la propietaria del turismo, se confirmó que era robado y que había sido sustraído del lugar donde había sido estacionado, en la zona de Cuatro Caminos.

Los arrestado cuentan en su historial delictivo con antecedentes por diversos delitos. Fueron puesto a disposición de la Autoridad Judicial y, posteriormente, en libertad con cargos. El menor ha quedado al cargo de un tío suyo.

4.8/5 - (68 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir