El desfile folclórico del Arcu Atlánticu recorre el Paseo del Muro

30/07/2017

Gijón

Este domingo, en el paseo de la playa de San Lorenzo acogió un desfile de grupos folclóricos de Gijón, que transcurrió desde el Paseo del Muro de San Lorenzo hasta las calles de Cimadevilla.

Participaron los grupos de danza Andecha Tradicional Na Señardá, Asociación de Folclore Azabache, Coros y Danzas Flor de Xaranzaina, Coros y Danzas Jovellanos, Coros y Danzas del Real Grupo de Cultura Covadonga, Grupo Folclórico La Alegría, Grupo Folclórico Trebeyu, Grupo Folklórico El Xolgoriu, Música y Baile Tradicional Excelsior y Asociación Eva Canel; y las bandas de gaitas Villa de Xixón, Noega, Pepe Blanco, Infantil Magüeta Xixón y Villa de Jovellanos.

4.8/5 - (86 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información