En libertad con cargos el presunto autor de una agresión sexual a una menor en Poniente

hace 7 años

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el martes a un varón, de 33 años, como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 16 años en la playa de Poniente.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes 17. La menor se encontraba con unos amigos en la playa de Poniente tras abandonar el recinto de la Semana Negra. Una vez en la playa, los amigos regresaron al recinto y ella decidió quedarse sola sentada en la arena.

En ese momento fue cuando se le acercó un hombre, escuchando música con su teléfono móvil, que le empezó a hablar. Por sorpresa, la agarró por los brazos y la intentó besar. No lo logró porque la joven intentó zafarse, pero el agresor le mordió en el labio inferior. Sus amigos acudieron al auxilio al escuchar a la chica gritar.

El padre trasladó a la menor al Hospital de Jove, tras ser avisado por la Policía, para que fuese asistida. Posteriormente acudieron a la Comisaría de Policía Nacional de Gijón para formular la correspondiente denuncia.

La investigación permitió identificar y detener al presunto autor, que fue reconocido por la víctima "sin ningún género de dudas". Al hombre le constan varias detenciones por diversos delitos, aunque no tiene antecedentes por agresión sexual. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial y puesto en libertad con cargos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir