Los socialistas reclaman la apertura del edificio accesible de Poniente con la temporada de baño

25/06/2017

Gijón

El Grupo Municipal Socialista se ha hecho eco de otra reclamación que tiene que ver con el edificio accesible de la playa de Poniente, cuya apertura está prevista para el próximo 1 de julio, cuando la temporada de baños ha comenzado el pasado 1 de mayo.

El concejal del PSOE ha manifestado que unas instalaciones tan nuevas como las de Poniente, que fueron inauguradas hace dos años, deben estar abiertas durante toda la temporada de baños porque “las personas con discapacidad tienen derecho a disfrutar de toda la temporada, desde que se inicia hasta que finaliza”.

Por este motivo, el edil socialista ha presentado un ruego que deberá ser respondido por la concejala de Bienestar Social en la próxima Comisión.

4.8/5 - (75 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información