A partir del próximo lunes entra en vigor la nueva distribución de la ORA de Gijón

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

A partir del próximo lunes entra en vigor la nueva distribución de la ORA de Gijón. La zona 2 cuenta con 92 plazas de aparcamiento disponibles para 132 tarjetas de residentes. Es la zona que ha registrado el mayor número de calles peatonalizadas y semipeatonalizadas que se han creado en Gijón en los últimos años. Las tarjetas de la zona 2, que desaparece, formarán parte de otras zonas, al igual que algunas tarjetas de la zona 3 que pasan a la zona 1.

Los titulares de tarjetas de residente que se ven afectados por esta distribución deben acudir a las oficinas de la Empresa Mixta de Tráfico (C/Ezcurdia, 56 y tfno. 985 134 714) de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas para obtener la nueva tarjeta que le corresponde, para ello deben acudir en persona o autorizando a una persona representante. Es indispensable entregar la tarjeta actual.

A partir del lunes 3 de julio será sancionado todo vehículo que no tenga la tarjeta correcta aunque se encuentre aparcado en la zona que le corresponde.

Calles que formarán parte de la Zona 1 de la ORA: 

Calles que formarán parte de la Zona 2 de la ORA: 

Los números de calle de la Zona 3 que pasan a formar parte de la Zona 1 son:

  • Calle Langreo: Entera
  • Calle Donato Arguelles: Impares del 1 al 7 y Pares del 2 al 4
  • Calle Libertad: Impares del 1 al 17 y Pares del 2 al 14
  • Calle Corrida: Impares del 29 al 47 y Pares del 18 al 28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir