Arrestado por agredir a su exmujer en presencia de dos niños en La Calzada

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

Un gijonés de 40 años ha sido detenido esta madrugada por un delito de violencia de género, después de agredir a su exmujer en plena calle en presencia de dos menores. Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado en la calle Puerto Rico, en el barrio de La Calzada.

Varios personas llamaron, sobre las 8 de la tarde, a la Policía Local que recibió una llamada alertando de lo ocurrido. Cuando los agentes desplazados llegaron al lugar los protagonistas de la fuerte discusión ya se habían marchado. Los testigos les facilitaron todos los datos del vehículo en el que se habían marchado el agresor. Los policías comprobaron que el titular del coche era un hombre con una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su exmujer. También se pusieron en contacto con la mujer que fue trasladada a un centro médico por las lesiones que presentaba.

El hombre fue localizado a la 1:15 horas durmiendo en su coche. Los agentes picaron al cristal pero la persona del interior no despertaba por lo que abrieron la puerta del copiloto, que no tenía el seguro bajado. Una vez identificado se procedió a su detención, a pesar de la resistencia que opusó el arrestado. Durante el trayecto hasta la comisaría profirió amenazas de muerte a los agentes que los trasladaban.

4.8/5 - (59 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir