Desvíos del tráfico en la avenida de la Argentina por obras que durarán dos meses

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Hace 10 días dieron comienzo los primero trabajos a lo largo de la Avenida de Argentina en el tramo entre Príncipe de Asturias hasta la calle Simón Bolívar. A partir del próximo lunes día 30, se producirán cortes de tráfico en dicho tramo durante la realización de las obras, que durarán dos meses aproximadamente, para ejecutar la renovación del pavimento y la sustitución de los sumideros,  por otros tipo de buzón.

Los cortes de tráfico obligarán a realizar desvíos provisionales. En el caso de los autobuses de Emtusa se verán afectados las líneas 1, 12, 21, 24, 34 y Búho 1.

Líneas 1 y Búho 1 (Sólo sentido a Cerillero): Desde Cuatro Caminos giro a la derecha por Príncipe de Asturias a la glorieta del Arbeyal, C/ Ruiz, C/ Flórez Estrada y C/ Martín hasta cabecera.

Líneas 12 y 24 (Sólo sentido a Cerillero y Monteana): Desde Cuatro Caminos por Príncipe de Asturias a la glorieta del Arbeyal, C/ Ruiz, C/ Flórez Estrada, C/ Manuel R. Álvarez y en Fátima se retoma la Avda. Argentina con el recorrido normal de la Línea.

Línea 21 (Sólo sentido a Campa Torres): Desde Eduardo Castro, Glorieta del Arbeyal, directamente por C/Ruiz, C/ Flórez Estrada, C/ Manuel R. Álvarez y en Fátima se retoma la Avda. Argentina con el recorrido normal de la Línea.

Línea 34 (Sólo sentido a Musel): Desde Cuatro Caminos por Príncipe de Asturias a la glorieta del Arbeyal, C/ Ruiz, C/ Flórez Estrada, C/ Manuel R. Álvarez y giro a la izquierda por C/ Brasil y recorrido normal de Línea hasta Musel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir