Facebook es la red social con mayor número de usuarios a nivel mundial. No obstante, diversos cambios en su operativa han hecho que rentabilizar su uso en términos de captar o fidelizar clientes sea cada vez más complejo si no se dispone de una adecuada estrategia y se usan las funcionalidades más apropiadas en cada caso. En esta actividad, conoceremos numerosos conceptos y opciones sobre Facebook para poder disponer del mayor número de recursos posible que aplicar en la promoción de nuestro establecimiento. Para aprender estas técnicas se realizará la charla ‘Cómo usar Facebook en tu negocio o proyecto empresarial’ tendrá lugar el día 14 de diciembre de 2016, de 17 a 19 horas, en las instalaciones del edificio Cristasa, sito en Avda. Argentina, 132 de Gijón. Los contenidos de dicho encuentro son:

  • · Una obviedad no tan obvia: El marketing en redes sociales no es el marketing tradicional
  • · Las Páginas de Facebook: Olvídate de los perfiles
  • · Adecuada configuración y personalización de una página de Facebook
  • · ¿Tienes ya una estrategia clara? Comienza analizando el público que tienes con las estadísticas de página
  • · Alternativas para aumentar el número de seguidores:
    •     – Optimización de contenidos
    •     – Pautas para la publicación
    •     – Estrategias de difusión y fidelización
  • · La Publicidad en Facebook, una forma de pago para aumentar tu impacto.