El Grupo Covadonga pone en marcha una recogida de alimentos

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El Real Grupo de Cultura Covadonga pone en marcha una recogida de alimentos para donar al Banco de Alimentos del 8 al 18 de diciembre de 2016. Bajo el lema “Un grupista, un kilo” el objetivo es concienciar a todos los socios para que colaboren solidariamente donando alimentos.

En la Sede de Las Mestas se establecerá el punto de recogida en las cajas facilitadas por el Banco de Alimentos, allí se establecerá un marcador en el que se irá informando de los kilos recogidos.

Para facilitar a los socios que no lleven alimentos pero deseen colaborar se colocarán huchas identificadas en centralita, cabina de la entrada sur, mostrador de sede Begoña, cafeterías (en los lugares donde haya personal). Con lo recaudado se adquirirían alimentos para añadir a la recogida, pues el Banco de alimentos no acepta dinero.

Se promoverá una campaña de voluntariado entre los socios, que se pueden apuntar en Centralita, para apoyar en los puntos de recogida en las horas de mayor afluencia, colaborar en la actualización del marcador, y el resto de las labores necesarias para mantener la campaña viva y durante la duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir