Un turismo se queda enganchado en los bajos de un camión de bomberos en Cuatro Caminos

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

En torno a las 13 horas, un turismo y un camión de bomberos se han visto implicados en un choque ocurrido en la avenida Príincipe de Asturias, cerca del cruce de Cuatro Caminos.

Según los testigos, el camión de bomberos giró desde la calle Chile hacía dicha avenida, en sentido hacia Pumarín, quedando parado en un paso de peatones regulado por semáforo. El coche realizó el mismo giro, queriendo pasar por el espacio libre entre el camión y la medianera, el cual no era suficientemente ancho. La parte delantera del turismo ha quedado enganchada en los bajos del lateral del camión, por lo que ha tenido que acudir otra dotación del cuerpo de bomberos para poder separarlos. Hasta el lugar también se han desplazado varias patrullas de la Policía Local para regular una vía con mucho tráfico a esta hora.

Este camión, con autoescalera que alcanza los 32 metros de altura y que soporta 270 kilos máximo en la cesta, fue presentado el pasado mes de julio por el Ayuntamiento de Gijón. Su precio de adquisición fue de 690.000 €. Sustituye a otro de 1995 que se encontraba al borde de la vida útil.

4.8/5 - (77 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir