Festival Benéfico de Caricaturas en Gijón el viernes en el Dindurra

02/11/2016 - Actualizado: 03/09/2018

Gijón

El viernes 4 de Noviembre, en horario de 17 a 20 horas, en el Café Dindurra (Gijón), tendrá lugar un Festival Benéfico de Caricaturas, a favor de la Fundación Siloé y Mar de Niebla.

Estos días se reúnen en Gijón los mejores caricaturistas de Europa con motivo del X Congreso Internacional de Caricaturistas. El viernes, estos artistas, nos mostrarán sus técnicas con dibujos al natural y pintarán, ante el Café Dindurra , a quien se lo pida, y además gratis. Los artistas mostrarán su talento para las caricaturas, en lo que ellos denominan “Charity Street Art Fest”

Si te gustan las caricaturas, puedes colaborar con un donativo y la recaudación irá destinada a la Fundación Siloé y Mar de Niebla, entidades colaboradoras en la integración educativa y cultural con diferentes colectivos en riesgo de exclusión social.

4.8/5 - (98 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información