Mesa redonda en torno a la figura de Alejandro Mieres

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón
El Museo Casa Natal de Jovellanos organiza una mesa redondada en torno a la figura de Alejandro Mieres , presentada por Víctor Picallo, en la que participarán Francisco Carantoña, Adolfo Manzano y Juan Carlos Gea. Será este jueves 27 de octubre a las 19:30 horas.

Alejandro Mieres es una de las figuras claves del arte asturiano de las últimas décadas. Por esta razón, y en reconocimiento tanto a su obra como a su labor docente, se han programado una serie de actividades en las que colaboran diversas instituciones culturales y artísticas regionales. A este homenaje se ha unido el Museo Casa Natal de Jovellanos con la presentación de una exposición acompañada de dos mesas redondas.

La segunda mesa redonda estará moderada por Victo Picallo, comisario de la exposición que se presenta en el Museo. En ella, al igual que se hiciera en la primera, se continuará indagando en el recuerdo de sus compañeros y discípulos, con el fin de recuperar una visión plural del contexto en el que se define la personalidad artística de Mieres y de profundizar en su proyección humana y artística.

4.8/5 - (75 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir