Abierto el plazo para participar en AGROPEC

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Hasta el 12 de septiembre a las 14 se pueden presentar solicitudes para participar con el Stand Impulsa Empresas en la próxima edición de la feria AGROPEC, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre.

AGROPEC es una de las ferias agropecuarias a nivel nacional y un punto de encuentro inexcusable para los profesionales del sector agrícola, ganadero, forestal y pesquero. Así, la ganadería, la industria alimentaria, los bienes de equipo para las industrias transformadoras, la pesca y su transformación, alternativas a las actividades agrarias y ganaderas y la artesanía conviven en AGROPEC.

Como en otras ferias que se celebran en nuestra ciudad, Gijón Impulsa organiza el Stand “Impulsa Empresas”, ofreciendo la oportunidad de participar como expositores a aquellas iniciativas de nuestro municipio, que no superen los cinco años de vida, y que desarrollen una actividad relacionada con la temática de las ferias, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios.

AGROPEC es una importante cita anual que no sólo congrega a los más destacados profesionales de los sectores Agrícola, Ganadero, Forestal y Pesquero, se ha convertido en una muestra muy relevante dentro del panorama nacional contando año tras año, con una destacada afluencia de público en general.

Subir