Las oficinas de Infogijón vende 'La mochila solidaria' de Ayuda en Acción

hace 8 años · Actualizado hace 6 años

Divertia Gijón ha firmado un acuerdo de colaboración con Ayuda en Acción por el que se compromete a vender 100 unidades de la nueva iniciativa solidaria de la Fundación: La Mochila Solidaria para conocer mundo, diseñada por la firma Kukuxumusu. El precio de venta al público de la mochila será de 6 euros, IVA incluido, y se puede adquirir en las oficinas de Infogijón, en el Puerto Deportivo y en La Escalerona.

Comprando esta mochila, estarás contribuyendo con los proyectos de Ayuda en Acción para que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades. A través de la venta de un total de 100 unidades de este producto solidario, se pretende cumplir el objetivo de financiar el Programa de apoyo a la infancia y familias en España de Ayuda en Acción.

Este programa creado para reducir la pobreza infantil, se desarrolla en el marco de 48 colegios en 10 comunidades autónomas, apoyando a familias que se encuentran en riesgo de exclusión social, atendiendo necesidades básicas de más de 15.000 niños y niñas con dificultades, facilitando su integración y generando igualdad de oportunidades para el aprendizaje.

Subir