Este sábado entre en funcionamiento la línea 30 de Emtusa con cabecera en la FIDMA

hace 8 años

Como cada año, con motivo del comienzo de la tradicional Feria Internacional De Muestras de Asturias (FIDMA), que se celebrará en Gijón, desde el sábado día 6 y hasta el domingo 21 de agosto de 2016, Emtusa pone a disposición del público la línea 30, especial de Feria.

Recorrido Plaza del Humedal - FIDMA

Pza. Humedal - Álvarez Garaya - Pza. del Carmen - Munuza - Moros - Jovellanos - Capua - Marqués de Casa Valdés - Menéndez Pelayo - Rufo Rendueles - Avda. del Molinón - FIDMA (cabecera).

Recorrido FIDMA - Plaza de Humedal

FIDMA (cabecera) - Avda. del Molinón - Rufo Rendueles - Menéndez Pelayo - Avda. de la Costa - Begoña - Pza. Europa - Pza. Humedal.

El horario de Ida comenzará a las 9:45 - 10:15 - 10:40 horas y con frecuencias de 20 minutos hasta las 16:20 horas, y desde las 16:30 horas hasta las 20:30 horas cada 15 minutos. Estas frecuencias pueden verse modificadas en función de las necesidades de cada momento.El horario de Regreso comenzará a las 12:00 horas con frecuencias de 20 minutos hasta 16:40 horas, y desde las 16:55 hasta las 22:15 horas cada 15 y 12 minutos. Como en el caso anterior, las frecuencias pueden verse modificadas en función de la demanda y las necesidades.

Cabe recordar que además de esta línea especial, EMTUSA cuenta con distintas líneas de alta frecuencia que unen otros barrios con las cercanías del Recinto Ferial, tales como las Líneas 1, 4, 10 y 20, así como la posibilidad de transbordo de unas líneas a otras que permite dirigirse desde cualquier punto de la ciudad hacia cualquier otro y, cómo no, también a la FIDMA.

Subir