El campo de La Llorea acoge el 4º Campeonato de Asturias de Croquet

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Gijón
El IV Campeonato de Asturias de Croquet GC se celebra del 4 al 7 de agosto en el Campo Municipal de Golf de La Lloreda con la participación de 28 jugadores procedentes de diferentes puntos de España.El formato de la competición se basa en cuatro grupos de siete jugadores, de los cuales se clasificarán los cuatro primeros para la fase eliminatoria (al mejor de tres partidos a 13 puntos), mientras que los tres últimos pasarán a enfrentarse en el trofeo de consolación (Plate Event, al mejor de un partido a 13 puntos).
La asignación de los jugadores a los cuatro grupos iniciales (fase de grupos) se ha efectuado de acuerdo, estrictamente, con el grade y la posición que cada jugador ocupaba, el día en el que se cerró la inscripción, en el ranking internacional de croquet GC (GC Grading System).

El calendario croquetístico de las jornadas de mañana y tarde estará, con seguridad, completamente lleno durante esos días. El número de partidos a disputar en los tres días que durará la competición será elevado, por lo que ha tenido que fijarse un límite de tiempo por partido que será de 50 minutos.

4.8/5 - (90 votos)

Subir