Ara Malikian regresa el viernes a la Laboral con su gira '15'

hace 8 años

Gijón

La Plaza de la Laboral acogerá, el viernes 29 de julio a las 22:00 horas, el concierto del violinista Ara Malikian que regresa a la Ciudad de la Cultura con un nuevo concierto de su gira “15”, con la que celebra su decimoquinto aniversario viviendo en España y que supone un fin de ciclo en su trayectoria como músico y el comienzo de una nueva etapa en el mercado internacional y en la composición de su propio repertorio.

Malikian, que ya agotó las entradas en el Teatro de la Laboral el pasado mes de octubre, dice hasta luego con un final de gira apoteósico, culminando así un largo periodo de trabajo y agradecimiento al público que le ha apoyado durante estos años, en los que ha interpretado más de 4.000 conciertos por toda España.

Con la idea siempre presente de acercar la música clásica a todos los públicos, en el repertorio de este concierto no faltarán desde adaptaciones de la música popular del siglo XX hasta piezas de autores como Paco de Lucía y Manuel de Falla o de la banda Radiohead.

Galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial, ha ofrecido conciertos en todos los rincones de España y ha tocado con las principales orquestas del país. Tiene más de 40 discos grabados y acaba de ser nominado a los Latin Grammys al Mejor Vídeo Musical Versión Larga por “15”,  el CD/DVD que publicó en febrero de 2015 con la grabación de este concierto en el Teatro Real de Madrid.

Malikian actuará en esta ocasión en la Plaza de la Laboral donde se habilitarán sillas para el público asistente. En caso de previsión meteorológica adversa, el concierto pasará a celebrarse en el interior del Teatro de la Laboral. En este supuesto, los espectadores con las entradas en las filas 1-24 tendrán su equivalencia de butaca en el aforo del Teatro. Al resto del público se le devolvería el importe de las localidades. Las últimas entradas con correspondencia con localidades de Teatro están disponibles a un precio de 25 euros.

4.8/5 - (70 votos)

Subir