Las antiguas instalaciones en Mareo del Centro Asturiano ahora se disfrutan en Grupo

hace 8 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

A las doce del mediodía este viernes tuvo lugar la inauguración oficial de la apertura de la sede de Mareo, en Leorio, del Real Grupo de Cultura Covadonga, al que asistieron la Junta Directiva del Grupo y las autoridades locales y deportivas. Durante el acto se colocó la imagen de La Virgen de Covadonga.

Los socios del Grupo ya pueden acceder a unas instalaciones adquiridas gracias a la fusión con el Centro Asturiano de la Habana en Gijón. En las últimas semanas el Grupo ha ejecutado distintos trabajos de reforma y mantenimiento, para cumplir con los requisitos administrativos y legales en materia de seguridad o higiene, mientras que a lo largo del verano, y en horario que no interfieran con el disfrute de las instalaciones, se irán desarrollando otros trabajos de mejora y acondicionamiento general.

Los socios del Grupo podrán disfrutar de la oferta repartida en cerca de 25.000 metros cuadrados de la finca de "La Torre", que cuentan con 6 pistas de tenis, 5 pistas de pádel, gimnasio, piscina, vestuarios, pista multideporte, edificio social, cafetería-restaurante, parque infantil, mini-golf, zona de canastas de baloncesto y zona verde con espacios de picnic. El horario será de 10 a 22 horas por semana, y hasta las 23 horas los sábados, domingos y festivos.

Ante la previsión de gran afluencia de socios a la nueva sede grupista, el aparcamiento interior con capacidad para cien vehículos, será reforzado con otro exterior y provisional para el verano con capacidad para otros 200 vehículos.

4.8/5 - (54 votos)

Subir