Gijón acoge la X edición del Congreso de la Federación Española de Biotecnólogos

hace 8 años

Gijón

Gijón acoge, desde este miércoles y hasta el viernes, la X edición del Congreso de la Federación Española de Biotecnólogos, siendo el mayor evento de este tipo en España y que se ha convertido en uno de los congresos con más impacto en el sur de Europa en este campo. El programa se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Laboral.

Está promovido por la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) que aúna, en un mismo foro, a todos los sectores científicos y profesionales de la Biotecnología estructurados por intereses relativos a este campo, en torno a dos módulos complementarios: el sciBAC, el congreso científico de FEBiotec, en el que se reflejarán las últimas tendencias científicas en biotecnología; y el estuBAC, el Congreso Universitario de FEBiotec, en el que se mostrará una perspectiva general de los recientes avances en el campo de la Biotecnología, desde la investigación hasta la empresa, con especial atención a todo lo que repercute en las perspectivas profesionales de los asistentes.

Este evento, que va ganando repercusión año a año en Europa, cuenta con un programa científico con investigadores de gran prestigio, entre los que podemos encontrar galardonados del Premio Nobel o de los Premios Príncipe de Asturias. Es, por tanto, uno de los eventos imprescindibles del sector Biotecnológico español cuya intención es darlo a conocer, impulsar un punto de encuentro entre profesionales y estudiantes, y promover el bioemprendimiento y la innovación.

4.8/5 - (61 votos)

Subir