Último día para presentar las candidaturas a los premios Impulsa Empresas 2016

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Este lunes 25 de abril finaliza el plazo para la presentación de candidaturas para la 12ª Edición de los Premios Impulsa Empresas 2016que cada año concede el Ayuntamiento de Gijón. La finalidad de estos Premios es fomentar y estimular la cultura emprendedora, premiando y reconociendo el esfuerzo de las personas emprendedoras y las empresas del municipio de Gijón que han destacado en diferentes ámbitos de actuación.

Habrá os premios a la mejores iniciativa empresarial que se hayan puesto en marcha con posterioridad al 20 de marzo de 2015, así como las que se pongan en marcha durante el año 2016, con fecha tope 30 de noviembre de 2016, en el municipio de Gijón. También habrá premio para la mejor empresa joven con domicilio social y centro de trabajo en Gijón, que se hayan constituido entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2015. El primer premio constará de 3.000 € y diploma acreditativo en ambas categorías

Habrá mención especial para la mejor trayectoria empresarial que se otorgará a una empresas con domicilio social y centro de trabajo en Gijón, que se hayan constituido con anterioridad al 31 de diciembre de 2005 que sean destacables por su crecimiento y trayectoria. También habrá otra mención especial para la mejor empresa liderada por mujeres. Esta tiene que cumplir con que su domicilio social y centro de trabajo esté en Gijón, que hayan sido creadas por mujeres, individual o colectivamente, o que destaquen a lo largo de su trayectoria empresarial por contar con una notable presencia de mujeres ejerciendo el liderazgo en las mismas. Ambas categorías recibirán una estatuilla y un diploma acreditativo.

Subir