Argüelles deja la secretaría del PSOE de Gijón por motivos personales

05/02/2016 - Actualizado: 04/09/2018

Gijón

Santiago Martínez Argüelles ha presentado su dimisión como secretario general de la Agrupación Socialista de Gijón por motivos personales. El pasado año también renunció a ser cabeza de cartel del PSOE en las elecciones municipales de 2015 como lo había sido en 2011cuando los socialistas perdieron la alcaldía después de tres décadas.

"Circunstancias personales me llevan a tomar esta decisión cuyos efectos orgánicos espero que sean mínimos, dado el periodo congresual que ahora se inicia", señala Argüelles.

"Iniciaré una nueva etapa alejada de la primera línea de la política en la que, en primer lugar, quiero devolver a mi familia parte de la inmensa deuda de tiempo, comprensión y paciencia que he contraído con ella durante estos años tan intensos", concluyó.

4.8/5 - (84 votos)

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información