El ayuntamiento recuerda que las ‘letronas de navidad’ ya se colocaron así otros años

01/12/2015 - Actualizado: 04/09/2018

Gijón

La colocación en orden aleatorio de las ‘letronas’ luminosas de navidad en la calle Álvarez Garaya se ha convertido en viral en las redes durante las últimas 24 horas, dando lugar a númerosos comentarios. Algunos hablan de un error y otros, los que tienen mejor memoria, informan a los primero que ese efecto luminoso no es una novedad en Gijón.

El concejal de festejos, Jesús Martínez Salvador, también ha querido a través de su Facebook que “otros años se colocaron así, porque  se busca que se lea Gijón en la profundidad de la calle” y no en un panel concreto.  Las calles Menéndez Valdés y  Los Moros han sido algunas de las calles que dispusieron de este tipo de decoración durante otras navidad. De todas formas ante la polémica “se va a cambiar ya que parece que no ha tenido suficiente aceptación” ha informado el propio concejal.

Imagen que se viralizó con rapidez por las redes sociales:

4.8/5 - (62 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información