Moriyón: “Si la reunión de ‘Gijón al Norte’ sólo es para la foto, que no cuenten con nosotros”

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Mañana se celebra en el consistorio gijonés el consejo de ‘Gijón al Norte’, una reunión que desde el gobierno de local se lleva solicitando mucho tiempo para que dirimir el futuro del plan de integración ferroviaria en la ciudad. En esta ocasión, este encuentro, que contará con la presencia de la Ministra de Fomento, Ana Pastor.

Carmen Moriyón espera que desde el Gobierno Central pongan sobre la mesa un proyecto “creíble debe contar con respaldo financiero y una programación temporal”. La alcaldesa dice estar “a la expectativa de lo que diga Ana Pastor”, ya que desconoce hasta el momento la propuesta que mañana presentará la delegación ministerial, pero pretende conseguir respuestas a algunas interrogantes como “cuanto cuesta su proyecto y especifique la forma de pago”. “Si mañana se pretende hacer una reunión de trámite, pensando únicamente en la foto, que no se cuente con nosotros” ha señalado la regidora municipal.

En cuanto al apoyo del Principado al proyecto, para Moriyón, “es muy difícil esperar algo bueno, ya que se limitaron a la pasividad estos últimos cuatro años, y solo estuvieron activos para poner zancadillas al Plan de Vías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir