Una niña de 13 años denuncia un intento de secuestro para evitar ser castigada por romper su móvil

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Una niña de 13 años denuncia un intento de secuestro para evitar que la castigasen por romper la pantalla de su teléfono móvil.

El pasado día 11 de octubre, la joven y sus padres se presentaron en comisaría para denunciar que, cuando paseaba por el barrio de El Coto junto a un amigo de 15 años, dos hombre morenos, fuertes y con acento de Europa del este habían intentado introducirla en una furgoneta en la que esperaba al volante un tercer hombre.

Según la versión de la denunciante también inmovilizaron a su amigo cuando intervino evitar el secuestro de la chica. Los hombre cesaron en su intento de llevarse a la niña al acercarse a otras personas. En el forcejeo fue cuanto el teléfono cayó al suelo y se rompió.

A pesar de que toda la historia fue corroborada por el amigo, la Policía decidió volver a citar a las víctimas para aclarar ciertos puntos de la historia. La madre contó a los agentes que todo el testimonio de su hija era mentira y que se la había inventado para evitar ser castigada por estropear el móvil. La niña por su parte se mostró arrepentida por mentir e inducir a su amigo a hacerlo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir