Saltar al contenido

La Fundación Alvargonzález organiza una jornada de puertas abiertas

30/09/2015
Gijón

Este jueves, 1 de octubre, la Fundación Alvargonzález organiza una jornada de puertas abiertas para que los gijonesés puedan visitar su sede y recibir información sobre las diferentes actividades, que llevan a cabo desde 1992, como son la concesión de becas y premios, el fomento de estudios e investigaciones o la promoción de jóvenes artistas de la ciudad.

Se van a organizar tres visitas guiadas, una por la mañana a las 12 horas y dos por la tarde, a las 17 y a las 18 horas, por el edificio histórico del siglo XVIII y sede la Fundación, ubicado en la calle Tránsito de la Corrada 1, en Cimadevilla. Las personas que deseen participar deben estar a las horas indicadas en la entrada de la sede de la Fundación, sin necesidad de apuntarse previamente. Además a los asistentes se les obsequiará con un libro editado por la Fundación.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Día Europeo de las Fundaciones y Donantes que impulsada por DAFNE (Donors and Foundations Networks in Europe) que se celebra en diferentes países de Europa y que tiene como  objetivo que la sociedad conozca mejor estas entidades sin ánimo de lucro.

Configuración