La Fundación Alvargonzález organiza una jornada de puertas abiertas

hace 9 años · Actualizado hace 6 años

Este jueves, 1 de octubre, la Fundación Alvargonzález organiza una jornada de puertas abiertas para que los gijonesés puedan visitar su sede y recibir información sobre las diferentes actividades, que llevan a cabo desde 1992, como son la concesión de becas y premios, el fomento de estudios e investigaciones o la promoción de jóvenes artistas de la ciudad.

Se van a organizar tres visitas guiadas, una por la mañana a las 12 horas y dos por la tarde, a las 17 y a las 18 horas, por el edificio histórico del siglo XVIII y sede la Fundación, ubicado en la calle Tránsito de la Corrada 1, en Cimadevilla. Las personas que deseen participar deben estar a las horas indicadas en la entrada de la sede de la Fundación, sin necesidad de apuntarse previamente. Además a los asistentes se les obsequiará con un libro editado por la Fundación.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Día Europeo de las Fundaciones y Donantes que impulsada por DAFNE (Donors and Foundations Networks in Europe) que se celebra en diferentes países de Europa y que tiene como  objetivo que la sociedad conozca mejor estas entidades sin ánimo de lucro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir